Mascarillas Para El Cabello


Mascarillas Para El Cabello

El cuidado del cabello y la búsqueda diaria de un estilo que nos agrade, es una tarea importante de la rutina diaria de todas las personas. Así como necesitamos dormir, comer o cepillarnos los dientes, debemos también de cuidar nuestro cabello. Una mujer llama mucho la atención con un cabello hermoso, sano y limpio, al igual que los hombres. En el mercado podemos encontrar muchos productos que normalmente son muy costosos pero que al fin de cuentas solo sirven para perder dinero y arriesgarnos a una irritación u otro problema generado por la gran cantidad de químicos que lo componen. Es por eso que tenemos la necesidad de buscar otros remedios más naturales, menos riesgosos, con beneficios más duraderos y sanos. Las mascarillas para el cabello son la solución natural y económica de mantener un cabello sano y hermoso, que será la envidia de todo el mundo.


Al elaborar mascarillas caseras para el cabello, puedes mezclar diferentes ingredientes para nutrir el cuero cabelludo que adicionalmente te ayudan a controlar la perdida del pelo y realzan su belleza natural. 

He aquí una serie de mascarillas para el cabello muy sencillas, útiles y completamente naturales:

Las Bananas. Mezcla unas bananas con un huevo crudo, con tres cucharadas de miel, 5 cucharadas de aceite de oliva y 3 cucharadas de leche de vaca. Masajéalo en el cuero cabelludo. Déjalo actuar por más de media hora para luego retirarlo con el champú.

Con 2 huevos mezclados con 2 cucharadas de agua, se hace una mascarilla muy nutritiva que realza el brillo natural de tu cabello. Aplícalo en el cabello húmedo, déjalo reposar por más de 15 minutos y lo retiras con champú.

Mezcla a partes iguales, miel y aceite de oliva. Esta es una mascarilla que oxigena dulcemente el cabello. Aplique en el cabello y cubra con un gorro plástico de baño. Use champú para retirarlo después de pasados 35 minutos.
Combine medio aguacate machacado con una cucharada de miel y aceite de oliva. Aplique sobre el cabello, se deja reposar por más de 20 minutos. Retire con champú y abundante agua.

Prepare un batido muy nutritivo para su cabello, utilice medio plátano, un cuarto de melón, medio aguacate y 2 cucharadas de yogurt natural. Aplique sobre el cabello, por 15 minutos déjelo reposar. Lave con champú.



Mascarillas Para El CabelloOtra de las mascarillas para el cabello mas usada, es la de fresas. Mezcle una taza de fresas con una yema de huevo, añada 2 cucharadas de aceite de oliva y licue. Se aplica en todo el cabello con masajes suaves y hecho con las yemas de los dedos, no use las uñas. Dejar reposar por 30 minutos y retire con abundante agua con su champú habitual.



Una de las mascarillas para el cabello seco y normal: aguacate con miel y limón.



Mascarillas Para El CabelloMezclar 2 cucharadas de puré de aguacate con una cucharada de miel, un poquito de zumo de limón. Prepararla de tal forma parecida al guacamole. Se usa en el cabello justo después de haber lavado el cabello con champú. Se masajea el cuero cabelludo por varios minutos, se deja reposar la mascarilla por varios minutos, mas de 20. Luego lo retiras con agua tibia. El cabello se sentirá más grueso, suave y brillante.



Mascarillas para el cabello claro y grasoso: claras de huevo con naranja.



Mascarillas Para El Cabello
Una mascarilla sencilla que disminuye la secreción de aceite del cabello. Batir una clara de huevo, se añade poco a poco 5 gotas de aceite de naranja o del aceite de neroli esencial. Se aplica sobre el pelo y el cuero cabelludo por 25 minutos antes de lavarse el cabello. Utilice un champú neutro, de pH suave, seguido de un acondicionador suave y ligero. El cuero cabelludo debe sentirse fresco y vigorizado.





Mascarilla para el cabello crespo.

Si usted tiene un cabello muy rizado, puede utilizar la siguiente mascarilla: bata una clara de huevo hasta que este espumosa, agregar una cucharada de miel, una de aceite de almendras dulces y otra de leche de coco. Mezcle todos los ingredientes a fondo, se aplica sobre el cabello seco entre unos 25 a 30 minutos. Masajee con las yemas de los dedos y luego cúbralo con un gorro de baño y encima poner una toalla caliente. Lavar con un champú suave.

Estas mascarillas para el cabello, son muy nutritivas para su cuero cabelludo, aplique varias veces según sea su tipo de cabello. Aparte de lo económico estos remedios no le traerán ninguna contraindicación.


Otros Artículos:



.

7 comentarios:

  1. guuuuuuuuuuuuuuaaaaaao de lugo esas mascarillas....... que bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni escribir mamita se escribe de lujo

      Eliminar
  2. Se ven muy buenas esas mascarillas... las probare!!! De momento estoy aplicándome la Mascarilla de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals y me ha funcionado de maravilla, ahora mismo mi pelo está suave, hidratado, sedoso y brillante, tendré en cuenta tus consejos y como mi cabello es normal probare la de aguacate con miel y limon, gracias!!! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. A decir verdad había subestimado el poder de mascarillas caseras para el cabello pero creo que es necesario usarlas seguido, por una experiencia de una amiga, vamos a ver que tal quedan. Volveré a contarles como va todo!

    ResponderEliminar
  4. REALMENTE NO SE QUE HACER MI CABELLO NO QUIERE CRECER ESTOY DESESPERADA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ESTOY DESESPERADA MI CABELLO NO QUIERE CRECER!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la info!! yo hago algunos de los tips que tienen aqui y tambien tengo un excelente producto que hace que mi cabello este saludable es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan yo lo adquiri en linea...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...