Como Tener El Pelo Liso


Como Tener El Pelo Liso

Tener el cabello liso le trae muchos beneficios a las mujeres, en lo visual: le da un toque de elegancia y belleza al estilo de ropa que use, y en lo mental: ella se siente hermosa, admirada y organizada. Aunque no todo son beneficios, el cabello debe soportar torturas por horas, altas temperaturas, diferentes químicos y cepillados incansables. Las mujeres pasan horas y horas aplicándose cuanto producto encuentran, se pasan cuanta herramienta para el cabello para alisarlo y nunca piensan si existe otra manera mas sencilla, natural, económica y menos tortuosa para su cabello. Los tratamientos naturales son la mejor manera como tener el pelo liso, ya que no utilizas productos químicos con efectos secundarios y los puede hacer en tu casa con productos que encuentras en la cocina.




Como Tener El Pelo LisoLos tratamientos capilares caseros son económicos y son fácilmente asequibles. Te preguntaras por que no son tan populares estas técnicas caseras, la respuesta suele ser por el tiempo que se necesita para que los resultados sean los deseados. Por el afán de tener un cabello liso se utilizan productos químicos del mercado que son buenos alisando el cabello, pero pésimos para la salud del mismo; en cambio los remedios naturales son lentos, efectivos y le dan un cabello sedoso, liso, hermoso y con un brillo natural duradero. Es mejor pasos lentos pero firmes, sin complicaciones futuras y con un futuro sano y hermoso. Con estos siguientes remedios caseros podrás saber como tener el pelo liso de una forma natural y saludable desde la comodidad de tu casa.

La leche de coco y el limón.
Como Tener El Pelo Liso
Con la leche de coco es una muy buena forma natural y sencilla de alisar los risos de su pelo. Se debe mezclar un vaso de leche de coco recién extraído con unas pocas cucharadas de zumo de limón. Se deja en la nevera por el tiempo necesario que le tome a la mezcla lograr una capa superficial cremosa. Se aplica en el cuero cabelludo, se tapa con una toalla caliente por unos minutos. Se lava el cabello con un champú suave. Péinelo durante vario minutos, mientras el cabello permanece húmedo. Debe repetir el procedimiento por 15 ó 20 días.

La leche.

Como Tener El Pelo LisoOtro tratamiento natural para mantener su cabello liso, es el que se realiza con la leche. Llene con leche un frasco con espray. Se debe aplicar la leche en el cuero cabelludo y se deja secar. Ahora utilizando la botella con espray, aplique la leche por todo el cabello y debe dejarlo secar por 15 ó 20 minutos. Use un champú y acondicionador suaves. Se enjuaga con agua tibia. 

Aceite Caliente.

El aceite nutre e hidrata las raíces del pelo, le da una apariencia brillante y también lo alisa. Se aplica aceite caliente en el cuero cabelludo y en todo el cabello, dejarlo actuar por media hora. Se cubre el pelo con un gorro de baño o plástico. Se retira con un champú suave y abundante agua. Los aceites que puedes utilizar son el de coco o mezclas de otros aceites en proporciones de 1:2 de los aceites de soya y de ricino respectivamente.

Los huevos con leche.

La combinación de 2 alimentos, le ayudaran demasiado en la búsqueda del alisado natural y saludable. Para iniciar con este tratamiento debes de tener el cabello limpio, lavado con un champú suave, y peinado con un peine solido de grandes dientes luego de estar seco. Mezcle un huevo en 2 tazas de leche, aplique sobre el cabello y cúbralo con un gorro de baño o plástico para retener la humedad. Retire lavando con un champú suave.

Como Tener El Pelo LisoLa tierra de batan.

Tome una taza de batan, una clara de huevo y unas cucharadas de harina de arroz. Mezcle con agua y aplíquelo en el cabello. Aplíquelo con un peine simultáneamente. Dejarlo por más de media hora y peinar de nuevo. Después de peinar dejarlo mas tiempo, por lo menos 2 horas. Lávelo con abundante agua. 




Ahora ya sabe un poco más de como tener el pelo liso con tratamientos totalmente caseros y naturales, sencillos de aplicar y que dan excelentes resultados, sin contraindicaciones futuras.



Otros Artículos:




.

15 comentarios:

  1. me encanto mucho espero que me funcione

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recetas caseras... las probare a ver que tal me va, de momento para alisar mi larga y rizada melena yo uso mi plancha Karmin G3 que es fenomenal y me queda mi pelo súper liso, suave y brillante, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. yop hare el de la leche de coco,el limon y la toalla aver que tal me va si me funciona les avisare

    ResponderEliminar
  4. me encanto espero q me funcione ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien boy a provarlo aver si funciona

    ResponderEliminar
  6. todo suena muy bien , ahora havra que ver los resultados.Ya te lo contare

    ResponderEliminar
  7. nosean malitas piensen en los hombres que tenemos el cabello como espinas que no pasamos del fletap o del cabello corto casi rapo por no poder hacer nada por nuestro cabello, tenemos ganas de peinarnos tambien, aparte del permanente no existe un producto que nos ayude a combatir este tipo de cabello desde la raiz, para poder tener un cabello manejable, ondulado o algo por el estilo.....ayudaaaaaaaaa tengo 28 años y deseo algun dia poder peinarme como la gente normal....gracias

    ResponderEliminar
  8. nosean malos pasenme una receta para cambiar este cabello de espinas, lacio y grueso que paresco choya, deseo poder peinarme no salgo del corte fletap o pelon porque de por vida me a crecido espantoso, me hacen buyin la sociedad, algun producto que ayude a que se normalize mi cabello porfa gracias..... pienses en nosotros los varones...auxilio

    ResponderEliminar
  9. GRacias por las recetas! También me parece que funciona muy bien el aceite de argán y la keratina. Uso un producto con ambas cosas llamdo pro naturals, es super para dejar el cabello suave y lacio, yo tengo pelo crespo y me lo deja hermoso.

    ResponderEliminar
  10. voy a utilisar a ver si me funciona Dios quiera que si

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la informacion, en mi caso particular, utilizo el aceite de argan de pronaturals antes de plancharmelo, por que me lo deja mucho mas facil de planchar, ademas que utilizo la plancha karmin, que es genial, super recomendada ;)

    ResponderEliminar
  12. yo tambien voy a usarlos a ver que tal funcionan, para melchor el cabello se vuelve chino con aceite de hueso de mamey

    ResponderEliminar
  13. NO ENTENDI el de la leche de coco con limon ''Debe repetir el procedimiento por 15 ó 20 días.'' por 15 dias todos los dias? si es asi , mi cabello es rizado asi que no creo que me convenga andar lavandome el pelo durante 15dias de seguido ,

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los consejos muy buenos los voy a tener en cuenta para mi rutina de hidratacion...lo que yo uso para mantener mi cabello saludable es Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan espero lo usen un abrazo...

    ResponderEliminar
  15. El de los aceite se hace con el cabello humedo o seco

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...