Como Hidratar El Cabello


Como Hidratar El Cabello

Como Hidratar El Cabello Naturalmente.

La hidratación del cabello es muy necesario para conservarlo sano y tenerlo de la mejor manera. En el mercado desafortunadamente los productos que podemos encontrar no son muy buenos para que nuestro cabello pueda estar hidratado de mejor manera, además los químicos que contienen suelen producir efectos secundarios como la caspa o peor aun resecarlo más. El cabello naturalmente segrega un cebo que es el que lo hidrata y le ayuda a conservar la humedad. Pero el uso de ciertos productos para el cabello anula su producción natural.




Como Hidratar El Cabello
Como en el mercado encontramos muchos diversos productos para el cabello, no sabemos a ciencia cierta cual es el que nos conviene más en nuestro tipo de cabello. Para encontrar el producto ideal tendríamos que investigar y poner a prueba y error cada producto que veamos, gastando dinero, tiempo y arriesgando tener otro problema peor. Muchos de nosotros no sabemos que en nuestra cocina podemos encontrar elementos que nos pueden servir para preparar remedios naturales efectivos que nos ayudan a curar muchos de nuestros problemas físicos. El único problema es saber cuales son y como utilizarlos. 


¿Como Hidratar El Cabello Naturalmente En Mi Casa? 
¡Con El Plátano, El Aguacate Y El Huevo Lo Puedes Lograr!


Estos son los elementos naturales que usted puede utilizar para hidratar su cabello:

- Aguacate: el uso del aguacate es una muy buena manera de mantener el cabello saludable de forma natural y casera. Normalmente se usa solo, en el cabello húmedo. Se aplica una mascarilla de solo aguacate, se frota y se deja reposar por más de 30 minutos. Se lava con abundante agua fría. No se debe agregar ningún otro producto. Este remedio casero le dejara su cabello con un hermoso brillo y muy bien hidratado, con la ventaja de no dejar ningún residuo grasoso.

- Plátano: el plátano es súper bueno para el cabello. Se debe machacar en un tazón, puede usar una cuchara, aplique a lo largo del cabello, desde la raíz hasta las puntas. Lo puedes aplicar con el cabello en cualquier condición, húmedo o seco. Se deja reposar por más de 40 minutos y luego retirarlo con abundante agua tibia. También puede utilizar bananas.


- Aceites naturales: entre los aceites naturales encontramos el de jojoba, adquirirlo es fácil al igual que su empleo. La estructura molecular de este aceite se asemeja a la del cebo, pero ayuda a tener un aspecto menor grasoso si su uso es moderado. Para reponer el cabello dañado usted debe usarlo en las noches antes de dormir, se deja toda la noche. Para un mejor resultado debe hacer el tratamiento por una semana aplicándolo cada noche sin excepción, pero a la mañana siguiente se debe retirar con abundante agua. También existen otros aceites muy similares que sus beneficios son muy buenos al igual que el de jojoba. Estos aceites son el de almendras, el de romero y el de germen de trigo. 

Como Hidratar El Cabello- Huevos: como en entradas anteriores hemos hablado, el huevo es un excelente elemento natural que podemos utilizar en tratamientos para cabello. Crudo o mezclado en mayonesa los beneficios son altos. Dejarlo actuar por media hora y enjuagar con agua tibia saca a fondo todos los beneficios que nos provee este alimento.



Como Hidratar El CabelloLa buena alimentación también es necesaria para tener un cabello hidratado. Una dieta equilibrada, rica en verduras, frutas y frutos secos le brindara muchos nutrientes necesarios para tener un cabello hermoso. Si usted no tiene una dieta balanceada diaria, puede complementarla con un suplemento multivitamínico, que le brindara las vitaminas y minerales necesarias. Beber abundante agua es también de mucha ayuda para su salud y claro para su cabello también.




Ahora ya sabes como hidratar el cabello con elementos que fácilmente encontraras en cualquier cocina o tienda sino los tienes en casa, ahora solo depende de tu dedicación y del tiempo que le prestes a tu cabello.


Otros Artículos:


4 comentarios:

  1. buenos consejos!!
    visite mi pagina tambien!
    gracias
    www.garotabella.com.ec/blog

    ResponderEliminar
  2. y cuando enjuago mi cabello luego de aplicar cualquier mascarilla lo juago normal shampo y crema o como ?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy importante ésta info! Yo lo que uso es aceite de argán que también funciona muy bien... La línea Pro Naturals a base de éste aceite es muy buena para mi pelo, hace que vuelva a la normalidad! Tendré en cuenta éstos trucos, me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  4. mejor usen el aceite :3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...